viernes, 24 de abril de 2020

i n t e r i o r





Te quiero




Cuando te quiero,
te quiero independiente de mí
y no enamorado de mí
sino enamorado de la vida,
no se puede caminar cuando se lleva a alguien agarrado

tu felicidad no depende de mí
mi felicidad no depende de ti

Te quiero  :)



jueves, 9 de abril de 2020

Do it viral ;)



    Un sol en movimiento que avanza... los planetas respecto al sol... y se vuelve el movimiento más sincrónico y armónico, y con menor desgaste de energía.

"Evolucionar" "dar vueltas afuera" o "dar vueltas alrededor de".

... podría implicar que estos virus se arman cuando el cerebro detecta una vivencia conflictiva respecto a la creación de nuestro universo y necesita hilar una serie secuencial de estructuras para alcanzar un objetivo de creación, es decir, para armar lo que Carl Jung definía como "sincronicidades" secuenciales que terminan obteniendo el objetivo que no pudimos manejar racionalmente.




Fam: Coronaviridae.
Gén: Coronavirus.
Sim: Helicoidal.
Trop: Mucosa respiratoria.
Enf.asoc.: Bronquitis infecciosa; resfríos y gripes; SARS.


Conflictos:
Dcdfccn.simb.: El virus de quien quiere vencer en un diferendo (el que quiere coronarse o "coronarle la dama al adversario" en las disputas) pero no puede. La lucha por el poder y el gobierno de lo que se considera el territorio de uno.

SARS: Miedo a un cambio en el territorio (en relación con el cambio de dominio del territorio) que conlleve un cambio violento en la estructura de vida, en las creencias, e incluso a una guerra o revolución, con la tonalidad de ser esclavizado o dominado por los reglamentos del nuevo dominador.








¿Somos el gran destructor y por ello creemos que todos los seres vivientes (y hasta los no vivientes) también lo son? ... solo por miedo a que sean ellos los que nos destruyan: un planeta sin microbios es un planeta desierto. Y, hagamos lo que hagamos, no podemos dejar de producir nosotros mismos los virus que nos empeñamos en destruir.

E.B.




lunes, 23 de marzo de 2020

D 3 c 0 d 1 F 1 c 4 c 1 0 N





" Lo único que permanece, en realidad, es el cambio.


La primera impresión que dieron las enfermedades en el origen de los tiempos fue miedo e incomprensión. El ser humano puede crear cosas aterradoras, como, en el caso de las enfermedades, la interpretación errónea e incluso fatal de su existencia.

...las emociones como el origen más frecuente de las enfermedades.

la presencia de microbios no era el origen de la enfermedad, sino su consecuencia. hasta para Pasteur, Béchamp tenía razón: los gérmenes y bacterias no son el origen de la enfermedad.

lo que conocemos en la actualidad respecto a las enfermedades ha sido estudiado, desde el origen de los tiempos, desde una perspectiva emocional condicionante: el miedo a la muerte, a la enfermedad y al sufrimiento... respuesta biológica de supervivencia: el cerebro juntará todos los elementos vividos en el momento de estrés.

Todos funcionamos como títeres de nuestras emociones y solo lograremos obtener nuestra libertad, nuestro libre albedrío, sobre la base de la comprensión y superación de esas emociones. El origen de las enfermedades son las intoxicaciones, que pueden ser químicas, físicas o emocionales.




No hay nada más lógico que el funcionamiento de nuestro espíritu ni nada más espiritual que el funcionamiento lógico de nuestra biología.
como si la vida terrenal fuera solamente un campo de entrenamiento, una escuela... las enfermedades responden a procesos de aprendizaje espiritual
la comprensión a través del mensaje en nuestra biología..., que se adapta y muta solamente en función de ese proceso de aprendizaje espiritual.

Descodificación Biológica
"análisis de sistemas evolutivos espirituales", para los que comprenden que nuestra supervivencia es secundaria a nuestra evolución espiritual y que ese sistema biológico de supervivencia está para ayudarnos a completar y comprender nuestro programa de aprendizaje espiritual.
no es fácil aceptar tal explicación, pues implica destruir un universo personal basado en estructuras muy arraigadas en nuestro funcionamiento diario, especialmente sociocultural.

Cada ser viviente en el planeta tiene propósitos precisos que desarrollar. el problema es que no comprendemos ese objetivo para el cual estamos aquí, al menos, no si nos mantenemos en lo más básico de esta ilusión que llamamos "cuerpo viviente".
A nuestro espíritu no le importa si sufrimos hambre o nadamos en la opulencia, solo le interesa el aprendizaje que sacamos de las experiencias emocionales que necesita experimentar y, si para ello el mejor camino es ser pobre o ser rico, así será.

"Esta vez debo experimentar esto para aprender de ello". -¿y por qué debería aprender algo?-
Para tener mayor capacidad de comprensión y de evolución en la vida... para tener mejores chances de supervivencia. solo que para nuestro verdadero "yo" (espíritu), el objetivo es alcanzar el nivel de quien creó ese espíritu y, por lo tanto, debemos experimentarlo todo.
Todos los componentes de nuestro ser, cuerpo, alma, mente y espíritu, funcionan al unísono en pos de ese aprendizaje.

" todo tiene un propósito ". "

Enrique Bouron




domingo, 22 de marzo de 2020

Si no me escuchas ahora,
en una tercera donde me escuches de forma definitiva,
sin opción.

jueves, 9 de enero de 2020




DEMOS A CADA DÍA SU AFÁN

:)






miércoles, 4 de diciembre de 2019

le cycle spirituel




04.12.1982.00:45






Ultimatums no more.


Longer than one year,
A deeply job request,
'til my 36 bd i knew
I started my own place
and I'm happy for that!

Now, with Heaven, from here to dunno
to find my source,
soul identity
my being....


Desde siempre
                                                                            PORQUE  SOY .........




lunes, 2 de septiembre de 2019

Even if I'm evil?




Always appear what you are,
and you will not pass through
existence without enjoying its
genuine blessings, love and respect.

                                    M. Wollstonecraft.